martes, 4 de octubre de 2011

Cumpliendo un sueño

Hoy 4 de Octubre de 2011, en unas horas, salgo a dar una vuelta; bueno algo más que una vuelta; hoy salgo a cumplir un sueño.

Un sueño creado en mi cabeza alimentadora de ilusiones, no se en que momento hace años (seguramente cuando escuche historias de mi madre de un Beirut imposible o un Egipto impresionante, un abuelo que sobrevolaba el mundo y tantas historias de viajes fascinantes contadas en casa por mi prima Marta); alimentado por el descubrimiento de que el paraiso puede estar en cualquier lugar tras mi primer viaje a Panama; planeado su cumplimiento alguna tarde en el Nashville hace ya un par de años; dado forma tras hablar con viajeros incansables (gracias por tus ideas Izaskun) y empezado a hacerse realidad por fin, hoy.

Parto acompañado por Javi, que mejor compañía que el generador de la energía verde positiva, para cumplir este sueño. No puedo llevarme a la familia, en especial a mis sobrinos que me han dado tanta alegria durante los meses en casa; a los amigos, que siempre responden a todas las llamadas y quedadas a pesar de el tiempo pasado fuera (encantadisimo); a todas las personas que me han dado consejos y ayudado a crear esta aventura; y sobre todo me falta sitio en la mochila, que no en el corazón, para llevarme a Eneritz, quien ha creido en mi sueño, lo ha alimentado desde el primer día, ha hecho fácil su cumplimiento y formará parte de él en las etapas que prometen ser las mejores.

Os dejo una imagen algo distorsionada de lo que será mi viaje de Freskito por el mundo, en próximas entradas iré describiendo las etapas y daré más datos de lo que dará de si la aventura, mientrás tanto cojo mi mochila y salgo rumbo este, Estambul nos espera!


8 comentarios:

  1. Penita que no haya sitio para mí en la mochila, pero feliz de lo cómoda que voy a ir en cambio en el sitio privilegiado que me has reservado :)

    Exprime cada lugar y cada momento.. haz que perdure para siempre....

    Estoy deseando empezar a viajar a través de tus ojos y de tus palabras.. mientras tanto iré preparando mi "mochila".. también llena de ilusiones.... y es que nos vemos en tan sólo 36 días.. Primer reencuentro: Sudáfrica!!

    Ya empieza mi cuenta atrás desde el botxito :)

    ResponderEliminar
  2. Que grandísima ilusión volver a leer tus aventuras! La primera entrada y ya has conseguido sacarme(nos) unas lagrimillas...Un beso fuerte fratellino!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gonzalo por tus bonitas palabras, te deseo que disfrutes de todo y que nos escribas,cuentes, narres y relates todo lo que acontece a tu alrededor. Se cumplirá un sueño en el que te empeñaste en conseguir.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué envidia "sana" que nos das!!
    Cuéntanos todo lo que veas para que desde aquí (trabajando), podamos soñar que estamos allí.
    Cuídate. Besos. Por si no me ubicas, Mª Carmen Agosto Cala Galdana.¡Hola a todos!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Almu, ilusión volver a leerte y deseando que lo que vivas sea aun mejor de lo que has imaginado en tus sueños. A mi también me ha emocionado leerte, aun tengo los ojos llorosos mientras escribo estas líneas, jaja. No en serio, ojala nos emociones con cada una de tus palabras y nos hagas descubrir el mundo con unos ojos nuevos. Siempre estamos aquí al sur de Islandia, como dice Julen, esperando saber de ti, y quien sabe, igual uniéndonos en alguna etapa, ¿quien dijo miedo? Martina ya te echa de menos.

    ResponderEliminar
  6. Ayer creía que había publicado un comentario pero, no. No ha aparecido y, eso que ayer hice todas las cosas bien, os lo prometo.
    Espero que hoy este pequeño escrito aparezca en tu blog, Gonzalo.
    No me pienso rendir, tu sigue viajando por el mundo que yo seguiré peleando con la informática.
    Pater
    Pater

    ResponderEliminar

Follow by Email