miércoles, 23 de noviembre de 2011

Baños Sudafricanos

Ante la aclamación del público más fiel, aquí os publico mis impresiones sobre los baños sudafricanos, como siempre os diré que yo no lo busco... solo me lo encuentro.

* Urinario de pie en el restaurante de Jeffreys Bay... no entendí muy bien la utilidad, será solo para refrigerar a los negros?

Urinario fresquito??
 
* Incluyo en este apartado un fregadero que encontramos en la sala de espera del aeropuerto de Nelspruit, con agua y todo!

Lavando la manzana de la merienda...
* Por último aunque no tengo foto, estuve en un baño de diseño (los sudafricanos para algunas cosas están muy avanzados) que tenía jabón en tres texturas diferentes: gel, espuma y spray !!! todo en un metro cuadrado! impresionante!

3 comentarios:

  1. ESTÁ CLARO, QUE LOS NEGROS LA TIENEN MUY LARGA (ESO DICEN), PERO NO TANTO COMO PARA REFRIGERÁRSELA A MENUDO.

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapo, vaya viajecito, me dijo yoli y alex lo que estabas haciendo y me enseñaron tu blog, menuda aventura. Los que no podemos lo viviremos contigo en este blog. Un besazo y disfuta.
    Ana Suárez

    ResponderEliminar