miércoles, 23 de noviembre de 2011

Incidente N-1

Hoy ha ocurrido la primera fatalidad del viaje, primero se me ha roto una esquina de la tarjeta de crédito, la llevaba en el bolsillo metida y de tanto entrar y salir en el coche en algún momento la he partido....?

A pesar de eso he podido pagar la comida sin la esquina de la banda magnética porque el chip estaba intacto...? cosa que también me ha sorprendido, porque para la camarera parecía lo más normal del mundo...?

Al poder pagar en la maquina me he venido arriba y he metido la tarjeta en un cajero que pensaba que también leía el chip y en un abrir y cerrar de ojos se la ha tragado, vaya cara de tonto se me ha quedado, todavía estoy esperando a que salga...

Mañana iremos a primera hora al banco a ver si la rescatan y sino la anularé y pasaré a usar la primera reserva (menos mal que traje 3...).

Esto me queda de la tarjeta :(

4 comentarios:

  1. ...... te dije que no debías viajar conmigo.. tlack..

    A la camarera no sólo no le ha sorprendido que pagaras con un trozo de tarjeta.. le ha parecido tremendamente "lovely" (aquí todo es lovely (encantador), desde que te atropelle un coche a que no quieras comprar nada en una tienda después de marear a la dependienta)

    ResponderEliminar
  2. Moraleja: Si un bolsillo rompe, cambia de bolsillo.
    Suerte en el banco!!!

    ResponderEliminar
  3. Solventado el incidente! El banco me devolvió la tarjeta extraordinariamente amables bajo juramento de que no la volvería a usar en un cajero... Asi que como dijo Amaia que mejor manera de extrenar la vuelta al bolsillo que comprando un pantalón nuevo!

    Me sigue sorprendiendo entregar la tarjeta rota y no ver ni una mueca de sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo pondré cara de sorpresa el día que te vea con una tarjeta íntegra :) La tuya es joli, tiene encantito de supervivencia!!

    ResponderEliminar