jueves, 8 de diciembre de 2011

Bagnos Namibios

Un pais mas recorriedo y una vez mas una coleccion de bagnos que presentar, el tema del WC del deierto, casi me muero de la risa al entrar... y por supuesto llevaba la camara en la mano para poder reportaros el momento....

* WC en el desierto del Namib, simplemente espectacular y complicado de acertar...


* Otro modelo, es el estilo "savanna toillet" todo al aire!


* Siguiendo con la tradicion sudafricana de poner hielos en los urinarios, los namibios van mas alla y ponen hasta caramelos !! dan ganas de coger uno...

2 comentarios:

  1. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    Esta vuelta al mundo está mereciendo la pena no tanto por sitios como Petra, sino por las entradas de los baños/bagnos!! :)

    P.D.: Si en vez de caramelos llegan a ser gominolas ácidas o de coca cola capaz de haber metido la mano!!

    ResponderEliminar
  2. Soy vita,
    como veia que estabas en buenas manos,. No he visto el momento de escribirte en periodo de Sudafrica,. Para darte animos.
    Ahora que te adentras en el mundo de las fieras,. Es el momento.
    De momento has visto el rinoceronte blanco,. Pero cuando veas el negro,. Es para hechar por patas. Procura.no silvar,. No le gusta nada a los leopardos,. Y cuando estos se ponen de mala leche,. Suele provocar la tipica estampidas de ñus,. Que son como las rebajas para los seres humanos,. Ya me entiendes,. Un kaos.
    comprate un retrovisor portatil, nunca esta de mas.
    Animo tarzan,. Queremos oir este año,. Tu mensaje navideño, mas que nunca.Ademas del mensaje de mi amigo el rey,. Que no se si te has enterado, pero le han pillado a su yerno con los bolsillos llenos,. De las arcas de tu pueblo de menorca.
    Que movida,. Lo mismo cuando vuelvas,. No te sirve el pasaporte monarquista que tenemos.
    Te tendre informado en cualquier caso.
    El athletic sigue igual,. Ganando a los primeros,. Perdiendo contra los ultimos,. Pero bueno,. A dos ptos de uefa,. San toquero nos salvo de un nuevo pintxazo,. Y podemos comer turron tranquilos.
    No se si te han comentado,. Pero rajoy a sido elegido,. Las subvenciones para viajes de este tipo,. Va estar jodido,. Espero no te afecte, y cumplas la mision encomendada.
    animo campeon,. Has pasado lo mas duro,. La primera despedida de la jefa, pero no hay nada que no se supere,. Un caramelito de esos de la foto,. Y la salsa de la vida.
    sigo vivo y en contacto,. Felices fiestas por si se me va la pinza

    ResponderEliminar