miércoles, 21 de diciembre de 2011

Baños botswanos

Y como no podía faltar esta sección en este nuevo país, aquí os dejo el típico baño bushman.


El invento consiste en hacer un agujero profundo que se va llenando en estratos según la gente va acudiendo a reflexionar (por lo de la postura) y trás cada deposición se echar una capa de tierra en plan aquí no ha pasado nada...

Al fondo se ve la marca usada para saber donde cabar.

6 comentarios:

  1. Espectacular, como no podía ser de otra manera :)

    La marca es papel higiénico..?

    Y esa pala, seguro que no se usa para enterrar nada más.......?

    ResponderEliminar
  2. Aupa, Gonza!! Esto si que es vida!!. Espero realmente que a parte de este estupendo Blog, estés escribiendo todo con pelos y señales. Necesitamos un libro de Recetas, seguro que por Pozas puedes enseñarles unos cuantos pintxos nuevos, je, je, je...
    Sigue disfrutando. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Soy vita
    querido amigo,. Aqui estoy a las tres menos cuarto de la madrugada esperando al olentxero,. Y hecharnos una pipa de la paz..

    Ya veo que no te falta de NADA,. Si ves la ocasion,,. Te fumas una a mi salud,. Con algun amanecer de esos q ya me estoy imaginando, te propongo fotografies diferentes amaneceres, y analicemos y puntuemos el mejor amanecer del mundo.

    Respecto a los hipopotamos,. Ya me comento un dentista,. Que trato con uno en Cabarceno,. Que ademas no sabes lo que corren a pesar del trasero de 200 kilos q tienen.

    Espero que pases una navidad por lo menos inolvidable.YA me cojeras alguna tarjeta de los resorts que estas pillando,. Por si me animo, otra ilusion para el archivo que tengo de ilusiones,. Q por cierto,. Siempre he querido tener un mono,. Tipo chita.Si ves alguno abandonado me lo mandas.

    por cierto,. Esta maria esta de cojones, y el olentxero sin venir

    Aparte, viendo el problema que tienes con las camisetas, solo me tines que confirmar una direccion, y te envio las ultimas adquisiones de camisas lolailas, muy apropiadas,. A las tendencias de la zona.

    Bueno,. Ya puestos a pedir,. Me gustaria una foto con Tarzan,. Espero que des con el,. Un abrazo y por aqui te recordamos

    ResponderEliminar
  4. Soy vita
    Amigo mio,.............se ha muerto chita, no es coña.te he pasado por email la ultima foto que tenia de el,. De la ultima cena en el txoko q coincidimos. Habra dia de luto entre los chimpances,. Te lo comento por si te encuentras alguno triston, mejor. No fotografiarles d momento.
    Por aqui todo sigue igual,. Ademas,. Con eso que han caido las fiestas en fin de semana............ como si no hubiera pasado nada,
    Namibia no sabia ni que. Existia, me dices q es el gran coñon,, y me lo creo.
    Mucho desierto estas atravesando,. Luego ya vas a saber cual es cual?
    Te pondre a prueba con varias fotos, alguna donde no aparezca el amigo javi, claro.
    Has reservado algun cotilllon para nochevieja?
    Si es asi....pasarlo bienn, y ojo con los controles, que como te pongan un cepo, en alguna de las carrteras que he visto, lo tienes jodido, ademas,. No creo que cuele,. Lo de quitarle puntos a la madre q nos pario y no conduce.
    Espero alguna nueva publicacion con alguna sorpresa, algun inodoro sin explorar por el ser humano?! O quizas algun pais. Que no aparezca en el google map?. O la liga de futbol de Namibia. Quien es el portero de la segunda division, menos goleado?. Ya tienes una pregunta por resolver, espero me aclares mis dudas.
    Hasta el año que viene, si no escribo antes,......................

    ResponderEliminar
  5. Buen abono :), un poco incómodo para reflexionar, pero todo es ponerse....

    ResponderEliminar
  6. Aupa Gonzalito,

    Mucho ánimo para las próximas aventuras. Como llevas unos días sin poder conectarte, estamos todos como locos a la espera de noticias.

    Un abrazo, y feliz año. Tu sí que sabes organizarte una nocehvieja especial.

    ResponderEliminar