lunes, 9 de enero de 2012

Mesiversario III

Hace tiempo que no tengo conexión a internet pero no os preocupéis que tengo todo escrito y lo publicaré en cuanto pueda.


El pasado 4 de Enero se cumplió el tercer mes de viaje, coincidiendo con mi llegada al Lago Malawi un paraíso después de unos días de transportes africanos que ya os describiré. Hoy 9 de Enero sigo en el Lago haciendo unas inmersiones de sublaguismo increibles.


Os hago un resumen de lo que ha sido este último mes:

* Días de viaje: 31 (total 92)
* Paises visitados: 5 (9 en total)
* Número de vuelos: 0 (12 en total)
* Número de trenes: 0 (1 en total)
* Número de Ferries/Barcos: 0 (2 en total)
* Número de coches alquilados: 2 (7 en total)
* Número de safaris: 14 (20 en total)
* Km recorridos: Coche 2000 Km (10500 en total), Avión 0 Km (16500 Km en total), Tren 0 (500 Km en total), Ferry 0 (200 Km en total), Overlanding 1500 Km (1500 en total) Bus/minibus  2000 (2000 en total) TOTAL: 32.000 Km aproximadamente

* Ciudad más sorprendente: el poblado donde pasamos la fiesta de Navidad.
* Espacio natural más sorprendente: Lake Malawi (Malawi)
* Templos o ruinas más sorprendentes: No esta vez
* Lugar más romántico: Delta del Okavango (Botswana)
* Actividad más impresionante:Vuelo en ultraligero sobre las cataratas Victoria (Zambia)
* Mejor playa: Cape Maclear (Malawi)
* Mejor país o al que regresaría: Todos pero me ha sorprendido muchísimo Namibia.
* Peor país o experiencia: Algunos viajes en autobuses abarrotados, agobiantes pero a la vez inolvidables.

* Momento más divertido: La fiesta de despedida del bush camp del Okavango.
* Momento más triste: La navidad incomunicado y lejos de todos.

* Edad promedio que me estiman: 27 (entre 28 y 26) ni las cicatrices en la nariz me envejecen.


Esto ha sido el mes de Diciembre, añadir que por fin vi los leones que tanto buscaba, el mes de Enero me quedaré en África para llegar a Tanzania, Kenya ya no me dará tiempo así que queda pendiente.


Remando a mi islote para acampar y pasar mi noche de mesiversario (Lake Malawi)

3 comentarios:

  1. No es mal sitio para celebrar el 3er mesiversario..!! (cómo?? Sólo 3????)

    Las próximas Navidades no estarás incomunicado espero!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Mejor incomunicado en por allá que no en el puto Camp 6 comiendo cajita en pleno 24 de diciembre porque al segurata no le salía de los huevos dejar salir... qué tal está el ordenata?? :D gracias por las postales!! como molaaaaaaaaaaaaan!!!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que ya has conseguido ver al rey de la selva. Supongo que en Tanzania los volverás a ver.
    Suerte con las inmersiones, ya nos contaras que tienen de increibles.
    A seguir disfrutando, y nosotros contigo

    ResponderEliminar