miércoles, 1 de febrero de 2012

Malawian toilets

Una vez más me falta vocabulario en español así que tiro de mi lengua madre, el inglés, para poner título a esta entrada, sobre los baños de Malawi.

Para esta ocasión he seleccionado una ducha de lo más selvática que utilicé en la isla de Cape Maclear a la que llegué remando, muy bonita y salvaje pero poco práctica y menos para uno solo, hay que salir a llenar el cubo cada vez que se termina y con la mini-toalla que llevo, era necesario vestirse un poco cada vez, por si alguien venía, aunque en medio de la selva no se yo.

Contra todo pronóstico las duchas del Ilala mucho mejor de lo que cabía esperar, aunque el olor era un poco malillo el agua caliente que salía de refrigerar los motores era una delicia.

1 comentario:

  1. Soy vita
    Aupa gonzalo, Esto se pone serio, que fotos...... ya veo que vas a por el publisher.......
    En cuanto saque un poco de tiempo,. Desde el trabajo sacare todas las fotos de tu blog,. Y puntuare segun.??? No lo se,. Pero buscare la formula para sacar la foto mas increible de este viaje.....
    Te comentare.... esta ultima tanda ha sido la leche.
    Ya veo que andas por comarcales,. Que no salen en el mapa de michelin, porque sino, con tantos tigres sueltos, andariamos jodidos.
    En el anterior mensaje, que por cierto, no se si los borras o que, porque luego les pierdo de vista........pero al grano, en el anterior mensaje, te informe de las posibilidades que teniamos, para la final de copa, confirmado, contra los cules de nuevo.
    Te tendre informado de las fechas, por si tienes que reprogramar el gps.Lo mismo puedes conseguir alguna entrada, desde cualquier peña del athletic que te encuentres.........
    Por mi parte, ya estoy ansioso de victoria, ademas jugando al tikitiki,tikitaka, nada del tikitaka de mierda del barcelona.
    Bueno, objetivo nuevo que te propongo, foto con algun fanatico con la camiseta del athetic, nos podriamos inventar un nuevo top, de fotos de este tipo, por todo el mundo,Reconozco que esta es dificil, pero el publisher, tiene sus dificultades, no te lo ivan a dar asi por. asi. Aqui acabo este mensaje, tengo q ir a cenar, cris me ha gritado 3 veces.txao

    ResponderEliminar