miércoles, 15 de febrero de 2012

Tercera etapa: Asia en compañía

Después de dejar Africa, mis pasos se dirigen hacia el Este, a recorrer Asia en un par de meses (sólo una pequeña parte, quedará pendiente Japón shi...)  y a diferencia de la etapa anterior, esta vez lo haré casi siempre acompañado.

Después de alargar la estancia en Africa casi un mes mas de lo previsto, he tenido que acortar esta tercera etapa que comprenderá:

- Visita a los Emiratos Arabes Unidos, donde Txema hará de anfitrión y me llevará a ver todos los lugares frikis de Abu Dhabi y Dubai.

- Descubrir India junto a Eneritz, después de empezar con ella la segunda etapa en Sudáfrica, este será el segundo reencuentro.

- Montar el campamento en Tailandia, para viajar por sus paraisos (igual cuento con la visita de mi padre) y moverme a los paises de alrededor (lo que de tiempo);

- Myanmar, en compañía de mi madre, con la que celebraré nuestros cumpleaños entre pagodas y lujo asiático.

- Laos, si queda tiempo, podré visitar algunos templos más y coincidir con más viajeros ;)

Y a principios de Abril, seguiré rumbo al Este, como Willy Fog para ganar un día en la vuelta al mundo, otro mas contando el 29 de Febrero; y en Australia comenzará la cuarta etapa del viaje: Oceanía, una vez más inaugurando continente con un reencuentro con Ene.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades Gonzalo!!, Lo estás haciendo fantástico. Supongo que el contrase de entrar en Dubai después de Africa, tiene que ser espectacular, vaya choque. ¡¡Y aún con 3 kilos de más en el equipaje te dejaron entrar en Dubai!!
    Besos y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
  2. Que lo pases muy bien en Asia. Seguirás dándome mucha envidia.
    A disfrutar del lujo asiático.

    ResponderEliminar