miércoles, 7 de marzo de 2012

Baños Hindúes

Ya de por si, India en algunos puntos parece un baño en sí misma, al menos para las vacas, perros, cerdos y otros animales... Aun así encontré algunas curiosités reseñables:

- La máxima innovación: la letri-taza, un híbrido entre la letrina tradicional y la taza, se usa como la primera (a pulso) pero se mantiene elevada del suelo con lo que evitas el encharcamiento del suelo. En esta zona del mundo también se usa el método hammed de cubito de agua y/o manguerita, con lo que el suelo suele estar encharcado.


- Los baños marajás, que poco lujo!


- Un clásico del desierto:
 

- Los baños públicos, que a pesar del cartel están para no entrar.


4 comentarios:

  1. Lo dicho, soy una superviviente.. a estos baños le gustaba llevarme a Chetán!!

    ResponderEliminar
  2. Buena recopilación de baños indios. Los públicos seguro que se olían a disfancia, jajaja. El más higiénico el del desierto :)

    ResponderEliminar
  3. Soy vita
    Que hay de nuevo viejo
    Estas fotos me hacen pensar,. Que coño hago yo aqui,. Aguantando este extress,. Total para gastar dinero y tiempo en gilipolleces.
    Menos mal que tenemos al Athletic pletorico. Este jueves nos comemos al Manchester United,.
    Yo como siempre, perdere el dinero de la apuesta en contra,. Que siempre hago para evitar los malos rollo que me entran,. Cuando perdemos. Este año me estoy arruinando,
    A la final, no me acuerdo si te dije, pero quiero organizar una limusina, con 8 espartanos, sin hotel ni mariconadas, ganas de fiestuki, y al dia siguiente,.que nos traigan como markeses.
    Es curioso, solamente me ha confirmado Marcos,. El madrileño de la cuadrilla.
    El mundo al reves,. Habra q tomar nota,. De viajar solo, por lo menos haces realmente lo k kieres.
    Como he leido,. Le hinchaste a preguntas al catalan con el hotel.
    Mi pregunta es?. Cuanto cuesta montarse alli un chiringo..?

    Espero sea barato y me presente alli con la parabolica, asi puedo ver los partidos
    Txao

    ResponderEliminar
  4. Soy vita otra vez
    Donde coño andas,. Que me lo has dicho antes,. Y me has dejado con la intriga.
    A ver si vas a ser como los de antena 3,. que acaban poniendo las series q me gustan a las 2 de la madrugada, con el final a medias y entre semana, por su puesto.
    Ya le he mandado el presupuesto a Asier, ya eres complice de presentarnos oficialmente.
    No se si lo sabes, pero tiene mas pena el personaje que presenta a dos culpables, que los propios.
    Mira el caso Dioni,. Que lo han vuelto a meter al maco,. Por presentar a un traficante de armas,. Con uno de drogas,. Ellos,. Como no estaban fichados absueltos, el dioni como era reincidente, a jugar al fronton a nanclares. Te propongo otra super mision,. Que por cierto,. La primera no la has logrado.
    Cuando pases por Brasil, busca una foto de dioni en algun bar, donde los turistas se dejan fotografiar su cara de paposos de caipiriña loca, eso si , deberias pedir permiso a la Ene,. Porque estos locales son la via ductis del infierno.
    Por cierto, coincidi con ella,. En el, cumple de Javi,. No se si te acuerdas de el,. El sancho de los primeros capitulos.Pues eso,. Fue verla y decir,. Coño,. La chica de la tele.
    Creo que vamos con jeg lang,. En el tema de los mensajes. Para cuando tu mandas las fotos,. Nosotros ya estamos con los personajes comentando la pelicula. Como se nota que andas por el tercer mundo,. Y eso de los estrenos lo llevan muy mal.
    Por cierto,. La fiesta muy bien,. Alli es donde consegui dos fichajes para mi mini viaje.Viene katrim tambien,.
    Y en la reserva a otras dos mujeres,. Q no puedo decir nombres,. Por si las mismas se pueden ofender, lo unico q te puedo comentar,. Una de ellas es la mujer de Lander,. A ver si se animan,. Yo a la espera,. Como todos los putos dias en el sofa del salon,. A las 1:45 para ver la serie que me gusta.
    Bueno,. A ver si mandas alguna foto,. Y comentamos,. Estos mensajitos se le hace uno corto

    ResponderEliminar