domingo, 25 de marzo de 2012

Bilbao ya está en el mapa!!!

Que bilbaino no ha cantado la canción: "Bilbao es tan pequeño, que no se ve en el mapa. Pero bebiendo vino, lo conoce hasta el Papa! ..."

Después de 5 meses por el mundo diciendo que era de Bilbao, que era del Athletic de Bilbao, ni del Farsa ni del Mandril, después de ver que la gente me miraba extrañada más de mil veces; ahora es el momento en el que todo el mundo sabe donde está Bilbao.

Con sólo un partido ganado al Manchester United, la gente ya le sonaba pero tras el segundo hasta me felicitaron en un embarcadero de un rio perdido en el interior de Myanmar (un país que alguno igual ni sabe que existe-porque no ha ganado al Manchester United claaro-) donde me enteré por el barquero que "habíamos" ganado también en San Mames.

Ahora la gente se sabe la alineación de carrerilla como Jose Mari en Santander: Zubizarreta, Taranka, Kabuenka y Dani.; no tanto nivel pero al menos saben que Llorente es del Athletic y que yo también.

Me imagino que orgulloso estará el frutero de Jordania al que Don Quijote le regaló su cromo del Athletic...

Y esto no ha hecho mas que empezar...

AUPA ATHLETIC!! Celebraré la/s copa/s en las antípodas con vosotros!!

No se lee muy bien porque el avión no dejaba de moverse, pero viene a decir que los de Myanmar también son de Bilbao la "ostia"!!!

4 comentarios:

  1. Ya te dije cjuando no encontravas leones en Africa q los verdaderos leones estan en San Mames y el tiempo me ha dado la razon
    Ama

    ResponderEliminar
  2. La pena es que el partido de vuelta de cuartos contra el Schalke 04 le pilla fatal de fechas para venir a San Mamés.. Pero para la semifinal de mayo como que la veo más factible :)

    ResponderEliminar
  3. Soy vita
    Que hay de nuevo figura,. Aqui ando disfrutando del puente de semana santa.
    No entiendo como un increyente como yo,. Tiene derecho a estas fiestas,. Pero bueno,. Esta asi montado, a pasar por el aro apostolico romano. No se que quiere decir,. Pero fijo que alguno lo pilla.
    Por dios,. Este canuto si que esta haciendo efecto.......
    Continuo.............
    Ahora encontraras otro periodico , donde salga Raul lamentandose de no haber nacido vasco, para poder jugar en este equipo glorioso.
    Por dios,. Otra calada,. Me ha vuelto a dar el mismo efecto.
    Continuo................
    El caso,. Ya tenemos un top 5 de titulares internacionales,. A ver si te encuentras con otros,. Ahora el shalke,. Luego a por los portugueses,. Esto parece el Risk coño.
    Menos mal que los futbolistas no pueden ser ni creyentes,. Y hay futbol. Casualidad nos toca los sevillanos,.
    El caso hace un frio de tres pares de cojones,. Y los planes ya lo lo ves,. Escribir,. Fumar,. Cine.....Para mas narices. ! Me ha obligado mi hija a ver la de titanic,. Que manera de sangrarnos,. Ahora en 3d,.
    Estoy de la celine dior y del dicaprio,............. Mira que hay pelis que no he visto,. Y voy a ver esta......
    La siguiente vez que valla al cine,. Ire a ver a Rambo,
    Voy a hacer una sociedad de padres indefensos, ante las peticiones de sus hijos,. Pedire consejo a Lander,. Que aprovecho a comentarle,. Por si lee estos blogs,. Que elija un dia para quedar a comer con todos los afectados,. Para comer en alguna cervecera,. Cerca de alguna jungla para que los niños se pierdan un pokito.
    Bueno Gonzalo,. Que me pongo a escribir,. Y se me olvida que es tu blog,. Ya no se ni en q pais andas
    Por dios................
    Continuo........
    Decia,. Que mas fotos si es posible,.
    4 incidencias,. 1 por mes,. Yo creo que es buena media,. Pero anda con cuidado
    Hasta la proxima
    Mañana?. Quien sabe,. Ahora como lo de las descargas es imposible........................
    Parece que me he comprado la puta tableta para mandarte mensajitos,. Porque es para lo unico q lo utilizo.
    El surrealismo se esta apoderando de mi cuerpo, Surrealisman,. Lo mismo hago un comic,. Pero lo de dibujar ando flojo. ! Mas flojo que la txustilla que me queda.
    Bueno,. Hasta la proxima definitiva

    ResponderEliminar
  4. Soy Vita otra vez
    Que pasa con la aficion,. Estan todos con el.athletic,. Y se han olvidado de tu blog,. O que pasa.....
    Que tal por Australia y los watusi.. Tu aplaudeles, ya veras como saltan.... no es coña.
    Aquello es muy grande,. Asi que te llevara tiempo,
    Ojo con las pitones, Escorpiones,. Tiburones,. O todos los bitxos q acaban en ones,. Que son los q tocan los cojones. Alli hay de todo de eso,.solo hay que ver discovery chanel y te pones al dia.
    Me imagino que conseguiras el top 3 de las fotos de amaneceres, y no te kiero ni kontar,. Si te vas acercar al barrio de Nueva Felanda, alli si que te vienes con el Top one de los deportes de riesgo.
    Alli cuando fui hace 10 años, el puenting estaba pasado de moda,. Y solamente lo hacian para iniciarse de 2 a 4 años. Lo q estaba pegando fuerte,. Era colgarse de un avion en marcha, y volando,. Con una cuerda atada a los tobillos. Ahora,. Viendo como progresan, lo mismo se atan la cuerda a la punta del rabo.
    Mis cuñados tambien fueron,. Y me comentaron,. Que lo mas divertido,. Era tirarse de un Monte De 2000 mt,. Hasta el proximo puerto de mar, con una bola de silicona gigante,.llevandose todo lo que pilles.
    Me comentaron que hasta carreras ilegales de este tipo,. Verlo para creerlo claro.
    Otra mision para este largo viaje,. Localizar competicion ilegal de cualquier tipo,. Y abrimos otro super TOP
    Con tanta mision,. Puedes preparar curriculum para la interpol.
    No me ha tocado entrada para la final de Madrid,. A ver q coño le cuento esta vez al amigo JUAN, eso si que va ser Mision Imposible 2. Las segundas partes nunca salen buenas,. Pues esta sera mejor,. Porque el athletic va ganar si o si. Un hasta luego............

    ResponderEliminar