martes, 1 de mayo de 2012

Sigo en el mundo!

Llevo mas de un mes sin publicar en el blog, pido perdón a aquellos que demandan más entradas, y el relato de la historia acumula más de dos meses de desinformación. Tengo escrito en borrador hasta finales de Marzo así que lo que voy a hacer es publicar entradas antiguas y nuevas cada vez que tenga conexión. Las entradas correspondientes a antes de Mayo las dejaré unos días entre las últimas y después las moveré a su posición cronológica. Durante estos dos mese desde que se corta la historia en el blog, viajé junto a mi madre hasta Myanmar, descubrí el norte de Tailandia con mi padre y Aurora, me adoptó una familia (un australiano, una suiza, un inglés, una italiana, una polaca y una china) para llegar a Luang Prabang, donde coincidí con otros bilbainos ilustres. Con eso terminé la tercera etapa del viaje que llamé, acertadamente, algo así como "En compañia por Asi". De Bangkok volé a Sydney vía Singapur, donde me reencontré una vez más con Eneritz, junto a quien disfruté de Australia hasta ayer mismo, (en Sydney coincidimos con Josito del blog www.elpaseodejosito.blogspot.com) que nos despedimos y llegué a Christchurch en New Zeland. En este nuevo país seguire la Gurrea Route para descubrir montado en mi furgoneta de reparto, toda la magía que esconden las antípodas. Espero ponerme al día en breve y dar vidilla al blog. Por cierto, AUPA ATHLETIC!

2 comentarios:

  1. Gonzalo, soy Jose de Saipem!! Nos conocimos en Argelia, imagino que te acordaras! Estoy currando en Brasil, he visto que esta en tu ruta!! Espero verte por aqui, avisame si vienes!! Un abrazo y me alegro de que lo estes haciendo aquello que me contaste en el Villa St Tropez una noche!!!

    ResponderEliminar
  2. Soy vita
    Aurten bai,. Eso dicen x aqui pero despues de la decepcion de la uefa,. No puedo estar tan seguro.....
    Toca irse de fiesta a Madrid,. Al final no ha podido ser como a uno le gustaria,. Pero bueno, no nos podemos quejar, son dias para enmarcar de una manera u otra. Espero tu lo puedas hacerlo.
    Si gana el athletic,. Me sale la fiesta gratis,. Y si pierde,. Me sale mas caro.jeje
    Para que luego digan es solo futbol. La vida es una tombola, sino que te cuenten a ti tambien......
    No tengo entrada, si te cruzas con alguno que la tenga y no pueda venir,. Acuerdate de mi...........
    Lo he intentado,. Pero todos mis contactos,. O estan en la carcel,. O en el ojo del huracan,. Jeje..............
    Segun mi teoria de hemiciclos planetarios,. Donde se vuelven a repetir acontecimientos etc......, la ultima vez que llegamos a la final de la uefa,. Perdimos la del Betis.......Mal asunto.....tambien creo en las chorradas del 2012,. Asi que ya pueden ganar estos gandules para disfrutar de las ultimas fiestukis que nos keda.
    Y si perdemos,. Es una buena noticia segun la teoria milenaria.
    Que buen rollo,. Hoy no toca hablar de crisis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar